¿Gareth Bale en la MLS? LA Galaxy comenzó negociaciones para contratarlo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Gareth Bale está lejos del Real Madrid y todo parece indicar que estaría bastante cerca de la Major League Soccer. De acuerdo con reportes desde Europa el jugador sería el objetivo de Los Angeles Galaxy, equipo que ya habría comenzado las negociaciones para hacerse con los servicios del galés.

Luego de cumplir dos temporadas a préstamo en el Tottenham de la Premier League, el delantero galés de 31 años tendría que regresar al Real Madrid, en donde no cuenta en los planes del nuevo entrenador de los merengues, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que el jugador tendría que buscar un nuevo equipo para la temporada 2021-2022.

Ante este panorama, se produce el interés del LA Galaxy que buscaría sumar una pieza más de renombre a nivel mundial para hacerle compañía al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien actualmente vive un gran momento en la MLS y es el líder goleador de la presente temporada con ocho tantos.

¿A la segunda si?

No es la primera vez que Gareth Bale es vinculado con Los Angeles Galaxy. En la temporada pasada hubo un fuerte rumor sobre la llegada del galés a la MLS e incluso se habló de una cifra cercana a los 30 millones de dólares que pagaría el equipo norteamericano. Sin embargo, en esa oportunidad todo quedó en rumores.

Enfocado en la Eurocopa

Gareth Bale, quien recientemente había señalado que a su vuelta al Real Madrid tendría que pelear por un puesto en el equipo de Carlo Ancelotti, actualmente se encuentra concentrado con la selección de Gales en la Eurocopa 2021, en la que están en los octavos de final, instancia en donde enfrentarán a Dinamarca este sábado.

El delantero es el capitán del combinado galés que buscará igualar o superar la actuación en la Euro 2016 disputada en Francia, en la que avanzó hasta las semifinales y terminó en tercer puesto en la que fue su primera participación en la máxima competición de selecciones europeas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.