Gareth Bale amenaza con denunciar al Real Madrid

Adrián Marcos

​La 'Operación ​Neymar' está generando un revuelo mediático sin igual a lo largo de todo el ​mercado pues la lucha entre FC Barcelona y ​Real Madrid por hacerse con él está sacudiendo hasta a los propios futbolistas de ambos equipos. En la Ciudad Condal son Coutinho, Rakitic y Umtiti los que han sonado con más fuerza como moneda de cambio, y en la capital de España James Rodríguez, Luka Modric y Gareth Bale son los candidatos.

FBL-USA-ICC-REAL MADRID-ARSENAL
FBL-USA-ICC-REAL MADRID-ARSENAL


El centrocampista croata del conjunto blanco ya comunicó que su interés no es otro que continuar defendiendo los colores del club que le ha llevado a la cima del fútbol mundial y ahora es el galés quien se ha revelado contra la directiva. El de Cardiff, según informan varios medios españoles, habría amenazado a Florentino Pérez con interponer una denuncia hacia el club por el trato que se le está dando en los últimos meses.

El deseo de Bale, tras escaparse las oportunidades de China e Inglaterra, es seguir en el Real Madrid y luchar para recuperar su mejor nivel y la confianza del técnico galés. Sin embargo, 'Zizou' no cuenta con él en sus planes para esta temporada y es él quien tiene plenos poderes para decidir sobre la plantilla. El extremo tiene aún cartel en Europa y sería un futbolista interesante para incorporar en el trueque por Neymar, donde también entraría el colombiano.

FBL-ESP-LIGA-RAYO-REAL MADRID
FBL-ESP-LIGA-RAYO-REAL MADRID


La propuesta que le habrían hecho llegar al París Saint-Germain desde las oficinas del Real Madrid sería sumar los mencionados dos futbolistas a una cifra aproximada a los cien millones de euros. El valor de Bale es de 60 millones según Transfermarkt y James está valorado en 50, lo que sumaría 210 'kilos' para vestir a Neymar de blanco. Esas cantidades no son más que cifras pues ambos, a su mejor nivel y con años por delante de fútbol, tienen un valor ampliamente superior, como ya han demostrado en muchas ocasiones.

Qué leer a continuación