Gareth Bale abandonó entrevista de muy mal humor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, Gales cayó goleado 4-0 contra Dinamarca, en los cuartos de final de la Eurocopa. Gareth Bale, la figura de la selección británica, compareció ante un medio de comunicación, pero al ser consultado si era su último partido con el combinado, de un momento a otro abandonó la entrevista.

Y es que durante gran parte del partido los daneses fueron superiores. El resultado de cuatro goles a favor indicó la supremacía del equipo rojo, pero que jugó de blanco, en el duelo que abrió la fase de 16 mejores en el torneo de selecciones europeo.

Joaquin Maehle, Martin Braithwaite y un inspirado Kasper Dolberg, quien anotó doblete, sentenciaron la historia a favor de Dinamarca; equipo que esperará en cuartos de final al ganador del partido entre Países Bajos y República Checa, a disputarse este domingo 27 de junio.

Gales clasificó a la ronda de octavos de final al ser segundo en Grupo A, con cuatro puntos, y por detrás del superlíder Italia. Le ganó a Turquía 2-0, empató 1-1 con Suiza y cayó 1-0 frente a los transalpinos. En los juegos de grupos, su referente Bale no pudo anotar gol.

Pero es que en la jornada de este sábado, Gareth Bale se llevó todas la miradas, y no por su actuación en el terreno de juego, sino por su actitud incómoda al final de una entrevista para un medio de comunicación en Europa. Cuando le preguntaron si la eliminación ¿significaría su retiro de la selección de Gales?... Una imagen vale más que mil palabras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pasado el juego de Eurocopa, no se sabe qué será del futuro del jugador del Tottenham, quien precisamente la prensa española indica que con su equipo nacional, “es otro con, se entrega dentro y fuera del terreno de juego para liderar a un grupo humano que le sigue como al referente que muchos esperaron que pudiera llegar a ser a nivel de clubes”, señaló ‘Marca’.

También debes ver:

EN VIDEO | En la Copa América tres selecciones se juegan su futuro en el torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.