Garay no participa en la última sesión previa al Chelsea y se mantiene como duda

Agencia EFE

Paterna (Valencia), 26 nov (EFE).- El defensa central argentino Ezequiel Garay no participó tampoco este martes en la última sesión del Valencia antes de medirse este miércoles al Chelsea, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un entrenamiento en el que sí que volvieron a estar Francis Coquelin y Rubén Sobrino.

Ambos jugadores llevan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares pero parece que estarán a disposición del técnico Albert Celades si quiere incluirlos en la lista de convocados para recibir al equipo inglés, tras entrenar con normalidad desde el domingo.

En el caso de Garay, fue baja de última hora para visitar el pasado sábado al Betis por unos problemas lumbares de los que el club aún no ha informado oficialmente. Dada la trascendencia del encuentro, el jugador podría forzar, ya que la baja por lesión de Mouctar Diakhaby deja a Eliaquim Mangala, quien reapareció el sábado tras más de un año sin jugar, como única opción para sustituirle.

El técnico valencianista completó la sesión con cuatro jugadores del filial, los centrales Javi Jiménez y Hugo Guillamón y los centrocampistas Vicente Esquerdo y Carlos Pérez.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación