Esto podría ganar Tom Brady con los Buccaneers

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Al oficializarse la firma de Tom Brady con los Buccaneers de Tampa Bay, varios reportes publicaron las ganancias que se llevaría el veterano por jugar en Florida.

Con 42 años y 20 temporadas en la NFL, el pasador ha generado alrededor de 235 millones de dólares. A partir de su nueva etapa de la NFL, el californiano puede sumarle otros 60 mdd.

Brady llegó a un acuerdo por dos campañas con los Buccaneers, con un salario anual de 30 millones de dólares, el mejor de su carrera.

En dos décadas con los Patriots de Nueva Ingleterra, donde ganó seis Super Bowls, nunca recibió un cheque tan gordo como el que obtuvo esta mañana. Brady siempre estuvo de acuerdo con el sistema del entrenador Bill Belichick, por lo que nunca fue el mejor pagado de la NFL en su posición.

La campaña de 2019 fue la mejor, en términos de dinero, para el egresado de Michigan en Boston, al tener un sueldo de 23 mdd.

Al término de su contrato, ingresó a la agencia libre y Tampa Bay fue el que le ofreció la mejor opción para terminar su trayectoria. En su primer año en la NFL, en el 2000, el cheque fue de 231 mil 500 dólares (de acuerdo a Spotrac). Ahora, tendrá dos de 30 millones.


Qué leer a continuación