Ganará Suazo tres mdd al año en el Monterrey

Santiago, 30 Dic. (Notimex).- El delantero chileno Humberto Suazo ganará a partir del próximo año tres millones de dólares anuales en el club mexicano Monterrey, con lo cual será el futbolista mejor pagado de ese país.

En declaraciones a la edición digital del periódico chileno “El Mercurio”, el presidente ejecutivo del club, Luis Miguel Salvador, dijo respecto a la renovación del contrato de Suazo que “está todo listo, sólo falta que firmemos”.

El seleccionado chileno, quien ha manifestado su interés de terminar su carrera profesional con Rayados, firmará un contrato hasta junio de 2015, el cual fue calificado por el futbolista como “un muy buen acuerdo, ambas partes quedamos muy conformes”.

En la escala de sueldos de futbol mexicano, tras Suazo se ubican Christian Benítez, del América, con 2.7 millones de dólares anuales, seguido de Oswaldo Sánchez (Santos Laguna) y el argentino Lucas Lobos (Tigres), con 2.2 millones de dólares por temporada cada uno.

En la lista de andinos en el extranjero, Suazo está tras Mark González (CSKA Moscú-8.5 millones de dólares), Alexis Sánchez (Barcelona-6.7 millones), Arturo Vidal (Juventus-5.1 millones) y Jorge Valdivia (Palmeiras-4.8 millones de dólares).

NTX/JWN/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK