Gallos recibe al Pachuca con la intención de no rezagarse más

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la jornada 5 del futbol mexicano, este jueves los Gallos Blancos recibirán al Pachuca, en busca de sacudirse la dolorosa goleada que sufrieron ante Cruz Azul en la fecha anterior y no caer más en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Héctor Altamirano no encuentran aún su mejor forma futbolística, y eso quedó constatado en el Estadio Azteca el pasado sábado. Una Máquina contundente les venció por 4-1, y ahora en casa tendrán que sacar la casta ante los Tuzos, si no quieren rezagarse con miras a los puestos de liguilla. Actualmente los queretanos se ubican en la novena posición del campeonato, con 6 puntos; resultado de una victoria ante Atlas en la fecha 2 y ante Pumas en la 3. En su debut de liga cayeron en Toluca.

Por su parte, los hidalguenses han tenido un arranque muy flojo en el Clausura 2021, pues de 12 unidades posibles, únicamente han conseguido 2. Esto por un empate con Juárez en la jornada 1 y otro ante León en la 2, registrando una derrota ante Cruz Azul y otra ante Mazatlán en las últimas dos fechas, por lo que buscarán no hilar su tercera derrota en tierra queretana.

El último duelo entre Gallos y Tuzos se disputó en la fecha 3 del Guard1anes 2020 en la "Bella Airosa" con victoria para los locales. Sin embargo, los números en torneos cortos en juegos disputados entre ambos en "La Corregidora" favorecen a los locales, con 8 triunfos, 4 empates y solo 3 derrotas frente al Pachuca.

El encuentro tendrá lugar a las 21 horas de este jueves, y podrá ser sintonizado en las pantallas de Imagen Televisión y Fox Sports.