Los Gallos Blancos logran otro triunfo en casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos derrotaron a los Tuzos —por 3-1— gracias a una buena anotación de Fernando Madrigal y al primer gol en México de Antonio Valencia.

La Corregidora fue el escenario donde los Gallos Blancos de Querétaro le dieron una picotiza a los Tuzos del Pachuca que continuan con su torneo irregular.

La primer anotación de los Gallos llegó mediante un buen remate de pierna derecha de Fernando Madrigal al minuto 24.

La falta de concentración, hizo mella en el Pachuca, al minuto 28, Emmanuel García regala un balón que es aprovechado por Luis Antonio Valencia que desde media cancha a toda velocidad se perfila al área tuza, para que de pierna derecha solo choque el balón y lo mande al fondo de las redes.

Para la segunda parte, los Tuzos se fueron al frente en busca de un gol que los acercara en el marcador, dando espacios que fue aprovechado por Kevin Ramírez, al minuto 58, en un pase desde media cancha el delantero de los Gallos toma el balón y ante la salida del arquero Ustari solo bombea para así cantar el tercer gol de la noche.

La presión en busca de una anotación por parte de los Tuzos hizo que el defensor del Querétaro Hugo Alejandro Magallanes mandara en esférico al fondo de su propia portería al minuto 79.

Tras el resultado los Gallos llegan a nueve unidades en el subliderato, mientras que los Tuzos del Pachuca se estancaron en solo dos puntos.