Gallos Blancos buscan hacer arder al Toluca en Querétaro

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos alcanzaron a rescatar el empate en último minuto ante el Pachuca en su más reciente duelo, con lo que se mantienen en la séptima posición con 13 puntos. Ahora los dirigidos por Vucetich reciben a unos Diablos apagados en el Estadio Corregidora, para dar inicio a la novena jornada. El duelo tendrá lugar a las 19 horas.

Con goles de "Leo" Fernández y Michael Estrada, los Diablos hundieron más a los Rayados de Antonio Mohamed en la pasada fecha. Tras dar una estocada que parece letal para el Monterrey en la Liga MX, los mexiquenses visitan al Querétaro confiados en sumar para subir puestos, pues actualmente su ubican hasta la posición número 14 con tan solo 9 unidades de 24 posibles. Sin embargo, presas de su irregularidad, cayeron a media semana ante Xolos por 3-0 en la Copa MX, con lo que ahora los dirigidos por José Manuel de la Torre tienen muy complicado su paso a la final y de no sumar este fin de semana, estarían condenando un cierre muy complicado en liga.

"Los hubieran no existen. Quedan muchos partidos en la liga y tenemos posibilidades. Además todavía quedan 90 minutos en el partido de vuelta, y para entonces hablamos… Tengo un partido este fin de semana que debemos darle toda la atención", afirmó el "Chepo" de la Torre tras el descalabro.

Por su parte, los Gallos Blancos siguen con un torneo decoroso bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. En lo que va del campeonato no han abandonado la zona de liguilla, e incluso llegaron a ubicarse como el segundo mejor equipo en la cuarta fecha del certamen. En su duelo más reciente Clifford Aboagye anotó un gol en el minuto 90 para conseguir empatar en su visita a Pachuca y con ello los Gallos alcanzaron los 13 puntos, a solo tres unidades del líder Cruz Azul.



Qué leer a continuación