Gallos, a aprovechar la localía ante Leon

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- En la Liga MX pocos equipos como Querétaro han hecho de su casa un terreno donde se cosechen a, gran escala, puntos para su propia causa. Los Gallos quieren seguir explotando al Corregidora y este domingo ante León buscarán sumar de a tres, en el duelo de la fecha 10 del Guard1anes 2020.

10 de los 11 puntos que ostenta el conjunto queretaro han sido conseguidos en cancha propia; el cuadro que dirige Alex Diego entiende la importancia de que el calendario los cite de nuevo en el Estadio Corregidora.

Al contar con un plantel limitado, se auguraba una pesadilla a los emplumados al inicio del certamen, sin embargo, su joven entrenador ha sabido exprimir las virtudes de sus futbolistas y en casa suelen convertirse en Gallos de pelea.

Queretaro viene de empatar ante Chivas en Guadalajara. Antes, los últimos dos encuentros que albergaron como locales, golearon por 4-1 al América y al Toluca, en la fecha 5 y la 8, respectivamente. Se sienten cómodos en terreno propio. Ahora buscarán someter al conjunto de León.

Por su parte, los Panzas Verdes no son un rival nada accesible. El cuadro guanajuatense vive un momento atractivo en la liga mexicana, pues ya suma 6 encuentros sin probar la derrota, situación que los mantiene en la parte alta de la tabla general, con 18 puntos, uno menos que los punteros Pumas, América y Cruz Azul.

De la mano de “Nacho” Ambriz, los Felinos parecen ser una fiera que no teme a colarse en un terreno hostil como la Corregidora. El duelo entre Gallos y Leones se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas.