Gallos quiere afianzarse en puestos de repechaje; visita a Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos del Querétaro tienen la intensión de no dejar pasar más oportunidades y afianzarse en puestos que los coloquen para disputar el partido de repechaje.

El equipo emplumado que dirige Héctor "El Pity" Altamirano visita este viernes 16 de abril, en partido de la jornada 15 a los Rayos de Necaxa, escuadra que ya no pelea por nada en el Guard1anes 2021 y que se encuentra en la última posición del certamen.

Los Gallos se colocan e la posición 10 de la tabla con 17 puntos, pero su misión será posicionarse en los lugares del 5 al 8 para así jugar el partido único de repechaje en su casa.

Otro punto preocupante para los queretanos será romper su pésima racha de no ganar ni un sólo juego de visitante en lo que va de la campaña, seis juegos fuera del corregidora, cero puntos.

Por su parte, Necaxa es el sotanero de la general (10 puntos) y prácticamente ya comienzan a pensar en la siguiente campaña.

Con la llegada de Memo Vázquez en la jornada 12, los hidrocálidos tienen una victoria y dos derrotas, con lo que el partido frente a Gallos será importante para que los rojiblancos intenten dejar al último lugar.

Necaxa vs Querétaro, 19:30 horas, estadio Victoria.