Será un Gallo de trabajo

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro sumaron para el Guardianes 2021 a refuerzos como Jefferson Montero, Omar Mendoza, Antonio Valencia, Hugo Magallanes y Jonathan dos Santos.

Un jugador por línea que viene a potencializar una plantilla que el torneo pasado quedó entre los últimos lugares.

Eso tiene contento al técnico Héctor Altamirano, porque tendrá para escoger, pero también le exige dar resultados y éste afirma que no pondrá excusas por lo que el destino le depare a los Gallos: "Soy un tipo de poner pocas excusas, soy más de trabajo. Estamos formando un equipo competitivo, y si tengo que asumir responsabilidades lo haremos, sin excusas, hay que sacar lo máximo de cada uno de los jugadores", dijo en rueda de prensa.

De cara al duelo contra el Toluca, con el que abre su participación en el torneo, "El Pity" dijo tener, "plantel completo, sólo Jonathan dos Santos estaría en duda, pero llegó con participación de su antiguo club".

Ha podido analizar al rival, lo poco que se ha podido enterar: "Toluca hizo incorporaciones y podría modificar su parado. Con la llegada de Gallito [JJ Vázquez] podría generar ventajas en el medio campo, además de William [Da Silva], [Rubens] Sambueza, la gente de arriba, [Alexis] Canelo. Va a ser un equipo que va a cambiar con la Hernán [Cristante] al frente, tendrá mejor manejo de la pelota, pero trataremos de ir por la victoria, ese será el sello".