"El Gallo" Estrada quiere el nocaut

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Ocho años después de perder la oportunidad de ser campeón del mundo a manos de Román "Chocolatito" González, la oportunidad de tomar revancha llegó para el mexicano Francisco "Gallo" Estrada, quien buscará el nocaut este sábado para cobrar revancha de aquella afrenta y salir con los campeonatos supermosca del CMB y AMB en su cintura.

"La preparación se hizo muy fuerte, desde que me enteré de la pelea me enfoqué en la condición física, es algo primordial y voy a concentrarme en ganar, voy a dejarlo todo para catapultarme a lo más alto del boxeo", comentó el mexicano.

El duelo de este esta noche en Dallas, Texas, es muy esperado por él, luego de que fue acumulando deseos desde aquel 2012 y después de cada triunfo, el público y la prensa se lo recordaban.

"Siempre me preguntaban cuándo contra el Chocolate, la gente la está esperando con ansias y nosotros más, ganando esta pelea me voy a considerar invicto otra vez, es la única que me falta vengarme, no es fácil, pero ya conozco sus debilidades y defectos", añadió Estrada, quien sabe de la importancia del pleito.

En el pesaje oficial, ambos contendientes registraron 114.8 libras, con lo que cumplieron el último trámite previo al enfrentamiento en el que expondrán sus cinturones de la división supermosca, a las 115 libras.