Las Gallitas le plantan cara a las Rayadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que no obtuvieron la victoria, pero la sensación para Carla Rossi y sus futbolistas —tras el debut en el Apertura 2021— debe ser bastante positiva.

El Querétaro sumó un valioso punto en el duelo inaugural del certamen, tras igualar (1-1) con uno de los verdaderos pesos completos en toda la Liga MX Femenil: el Monterrey.

Es por eso que varias de las chicas locales aplaudieron después del silbatazo final de la árbitro Priscila Pérez. No obtuvieron los tres puntos, pero volvieron a demostrarse a sí mismas que son capaces de competirle a cualquiera, porque —desde hace un par de certámenes— han dejado de ser un equipo más.

El mazazo fue tan sólido como tempranero. La goleadora regiomontana, Desiree Monsiváis, puso adelante a las Rayadas (7’) con un cabezazo que dejó inmóvil a la guardameta Vanessa Córdoba, pero las Gallitas no dejaron de luchar y consiguieron el empate 27 minutos después.

En un saque de esquina, Daniela Sánchez aprovechó una serie de rebotes y batió a Alejandría Godínez con un potente y colocado disparo.

Ambos equipos pudieron ganar, pero ninguno marcó el de la diferencia.

Liga MX al día

Protocolo. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, no cerrará estadios.

Amistoso. Con doblete de Alexis Canelo, el Toluca goleó al Atlante (5-3) en La Bombonera.

Santos Laguna. Anunció la contratación del atacante neerlandés Alessio da Cruz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.