Gallardo volverá a ausentarse del entrenamiento de River Plate por anginas

Agencia EFE
EFE

Buenos Aires, 5 mar (EFE).- Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se ausentará del entrenamiento de este jueves por un cuadro de anginas que sufre desde el martes y que le impidió viajar a Ecuador para dirigir al equipo ante la Liga de Quito por la Copa Libertadores.

"Parte médico: Marcelo Gallardo presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde", informó el club a través de su cuenta de Twitter.

River Plate, líder de la Superliga Argentina con 46 puntos, visitará este sábado a Atlético Tucumán en la última jornada del torneo doméstico con la intención de conseguir una victoria que lo consagre campeón.

Boca Juniors, que tiene un punto menos, recibirá en la Bombonera al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona.

El miércoles, el 'Millonario' cayó por 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, con Matías Biscay en el banquillo.

Sin embargo, ante los ecuatorianos jugó un equipo alternativo con varios juveniles porque los habituales titulares se quedaron en Argentina para prepararse para la definición del campeonato.

"Fue un partido difícil ante un rival de jerarquía. Rescato el esfuerzo de los jugadores, que se brindaron al máximo. Les sirve de experiencia a los más jóvenes y los va a enriquecer para su futuro", afirmó Biscay en rueda de prensa.

La alineación probable de River Plate para buscar el campeonato es la siguiente: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación