Gallardo, tras la victoria de River ante Unión: "Fue un partido duro, como mi semana"

Goal.com Latam
El técnico de River se refirió al fallo emitido por el TAS por los incidentes en la final de la Libertadores 2018.
El técnico de River se refirió al fallo emitido por el TAS por los incidentes en la final de la Libertadores 2018.

Sin dudas fue una semana especial para el mundo River. Su líder, su ídolo, su máximo talismán debió someterse a una operación y en algún momento se dudó de su presencia en el banco de suplentes frente a Unión, para defender la punta de la Superliga. Finalmente, Marcelo Gallardo se repuso tras la intervención quirúrgica por cálculos renales y comandó a su equipo en Santa Fe. El Millonario obtuvo una trabajosa victoria y el Muñeco reconoció que fueron días difíciles.

Lo mejor de Unión 1-2 River

"Fue un partido como mi semana, dura... Llegué con lo justo, je". 

El nuevo récord que logró Gallardo

"Estoy contento porque sacamos adelante un partido que se había presentado desfavorable, no solamente desde el resultado sino por que el planteo que hizo Unión al principio nos complicó. Por eso tuvimos que cambiar y lo sacamos adelante".

"Nos estaba sobrando gente atrás y nos faltaba gente en el medio. Decidí cambiar. Salió el Chino Martínez Quarta, que tenía amarilla. Juan (Quintero) entró bien mientras aguantó físicamente, nos dio control y calidad"

"Hoy tuvimos puntería. Llegamos pocas veces y convertimos" 

"Dependemos de nosotros para salir campeones. Va a ser así hasta el final. Boca también viene ganando. Todavía faltan cuatro partidos". 

Qué leer a continuación