"Gallardo, te amo": la cargada de una presentadora de TV brasileña a Denilson por el triunfo de River y la eliminación de San Pablo

Desde su adiós como futbolista profesional en 2010, Denílson, extremo que fue campeón del mundo con Brasil en 2002, comenzó a trabajar como comentarista y columnista en el canal televisivo Rede Bandeirantes. Nacido en San Pablo, exjugador e hincha del equipo paulista, hoy se encarga de conducir el programa deportivo Jogo Abierto junto con Renata Bomfiglio Fan, una reconocida presentadora de TV que trabaja desde hace 13 años en la emisión. En las últimas horas, tras la victoria de River y la eliminación del Tricolor de la Copa Libertadores, la periodista, fanática de Internacional de Porto Alegre, aprovechó para cargarlo.

River 2020: un equipazo que tira paredes con los detalles

Con una careta de Marcelo Gallardo, una camiseta de River de Andrés D'Alesandro y un parlante con el escudo del club de Núñez, Renata recibió a Denílson en el estudio para hablar de la derrota de San Pablo y se encargó de hacerlo sufrir durante tres minutos, en los que hasta pasaron la canción "El Más Grande" de Ignacio Copani y parte de la marcha fúnebre.

La cargada a Denilson

"Te amo, te amo, Gallardo", comenzó diciendo la conductora del programa, mientras el exfutbolista de San Pablo, Real Betis, Flamengo, Girondins de Burdeos y Palmeiras, entre otros, miraba con los brazos cruzados y cara de muy pocos amigos, fiel con el estilo que lo depositó en los principales planos de la TV brasileña: se ganó al público hace años con su divertido estilo para entretener.

Leeds-Manchester City: horario y TV del duelo Bielsa vs. Guardiola

"Menos mal que no viniste a Flamengo, Marcelo Gallardo. Hace cuántos años es técnico de River y ha tenido siempre un alto nivel en lo táctico, con jóvenes como Álvarez, que hace dos goles. Jóvenes que coloca en el campo de juego con solo 20 años... impresionante", agregó Renata, y luego cerró: "Me alegro que mi compañero Denílson haya sido pesimista, ya prevía un resultado difícil. Pensaba en una goleada... ¿para qué ahora, Gallardo? Hay mucha Libertadores. Y Brasil... ya se imaginan que yo anoche dormí con la camiseta de River".

Finalmente, después de haber hecho lo mismo con ella la eliminación de Inter en los cuartos de final frente a Flamengo en la Libertadores 2019, la conductora se vengó del exfutbolista de la selección brasileña y, tras el triunfo de River a San Pablo, lo obligaron a abandonar el estudio del programa en una camilla.