Gallardo: "Estamos convencidos porque estas definiciones nos encantan"

Goal.com Latam
El DT de River dijo que su equipo está confiado de consagrarse campeón de la Superliga en Tucumán: "Partidos para definir así nos motivan muchísimo".
El DT de River dijo que su equipo está confiado de consagrarse campeón de la Superliga en Tucumán: "Partidos para definir así nos motivan muchísimo".

Luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia que le permite a River seguir siendo único líder, aunque ahora sólo un punto por encima de Boca, Marcelo Gallardo se mostró confiado de cara a la definición de la Superliga.

El Millonario sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón, aunque para asegurarse la vuelta olímpica sin importar lo que haga el Xeneize, está obligado a ganarle a Atlético Tucumán como visitante; de esa manera, los de Núñez se consagrarían más allá de lo que ocurra entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo y Gimnasia Esgrima La Plata en La Bombonera.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"¿Cómo no vamos a estar convencidos si somos un equipo que estas definiciones nos encantan? Partidos para definir así nos motivan muchísimo", manifestó el Muñeco, en la conferencia de prensa posterior a la igualdad con el Halcón.

"Nosotros vamos a jugar contra Atlético Tucumámn y Boca contra Gimnasia. Nosotros no vamos a jugar con Boca, son diferentes a las circunstancias anteriores", señaló el técnico riverplatense, y en la misma línea, agregó: "La final no la vamos a jugar con Boca, la vamos a jugar contra Atlético Tucumán. Ya jugamos finales contra Boca y las ganamos".

Por otra parte, el entrenador aclaró el gesto que le hizo a los hinchas al finalizar el partido: "¿Cómo me voy a enojar con el hincha? No tengo palabras para agradecer el acompañamiento del hincha":

Qué leer a continuación