Galia Dvorak logra la clasificación para sus cuartos Juegos Olímpicos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 1 jun (EFE).- La palista española Galia Dvorak ha conseguido la clasificación para los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos por ránking después de "un camino súper largo".

"Ha sido un camino súper largo. Esta vez especialmente, porque me he acabado clasificando por ránking, y con el tema de la pandemia nos han alargado el ciclo olímpico un año", explicó, en declaraciones remitidas por su gabinete de comunicación.

Nadie sabía qué iba a pasar con el ránking. Ni con los torneos de clasificación.

"Han sido muchos meses de tensión. Muchos partidos muy importantes. Muchos momentos de vida o muerte", comentó la palista española.

En Portugal, Galia tenía su penúltima bala. Pero las cuentas ya estaban hechas y la presión se diluyó con las primeras clasificadas. Además, el billete de su compañera María Xiao confirmó sus propias cuentas. Galia Dvorak estaba dentro del corte en el ránking olímpico antes de concluir el torneo.

"Ha sido un camino súper largo. Pero al final ha salido todo bien, y con muchas ganas de dar lo mejor de mi misma este verano en Tokio", finalizó Galia Dvorak.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.