LA Galaxy vs LAFC: horario, canal de TV en México y EEUU, streaming online, posibles onces y pronóstico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·6  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para la Jornada 4 de la temporada 2021, de la Major League Soccer, se viene la primera edición del ‘Clásico del Tráfico’, con El Galaxy de Los Ángeles recibiendo a Los Ángeles FC en el Dignity Health Sports Park, el próximo sábado 8 de mayo, con el atractivo de ver un enfrentamiento entre los mexicanos Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez en contra de Carlos Vela, quien no ha visto acción en las últimas dos fechas por lesión.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los Galácticos que habían tenido un gran inicio con dos victorias consecutivas y cinco goles de Chicharito, terminaron su buena racha el pasado domingo al ser goleados 3-0 por el Seattle Sounders en el Lumen Field, con un doblete del peruano Raúl Ruidíaz y un tanto más del australiano Brad Smith, dejando al cuadro angelino en quinto lugar de la Conferencia Oeste con seis puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, LAFC empató 1-1 frente al Houston Dynamo en el BBVA Stadium, luego que Corey Baird pusiera al frente a los visitantes al minuto 55, sin embargo, apenas dos minutos después, el canadiense Tyler Pasher apareció para evitar la caída de los Anaranjados, con lo cual, los de California quedaron ubicados en la sexta posición de la Conferencia Oeste con cinco unidades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A continuación te dejamos la previa, horario, posibles alineaciones y demás información sobre el encuentro entre LA Galaxy y LAFC:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

¿DÓNDE VERLO?

¿Cuándo? Sábado, 8 de mayo
¿A qué hora inicia? 19:00 horas (hora del Centro México y Estados Unidos), 17:00 horas (hora del Pacífico EEUU) y 20:00 horas (hora del Este EEUU)
¿Dónde? Dignity Health Sports Park
Transmisión de TV: FOX y FOX Deportes
Streaming Online: https://play.foxsports.com.mx/ y www.dazn.com/es-MX/welcome

NOTICIAS DE LOS EQUIPOS

LA GALAXY

El Galaxy dio a conocer que el futbolista de Sierra Leona, Augustine Williams, por fin ha sido promovido al primer equipo, ampliando su contrato por dos años más, aparte con el Galaxy II junior fue nombrado ‘Jugador del Año’ en la USL, luego de marcar 13 anotaciones para terminar en segundo lugar de la tabla de goleo, por lo tanto, ahora competirá por un lugar en el once inicial contra Javier Hernández, Cameron Dunbar y Ethan Zubak.

Sobre el ascenso del delantero, el director general del equipo, Dennis te Kloese, explicó que es un ariete productivo y talentoso que ha demostrado su calidad.

“Es un jugador que hemos visto sobresalir a nivel de campeonato de la USL y creemos que seguirá desarrollándose en el campo. Proporcionará una buena profundidad a nuestro ataque y estamos encantados de agregarlo a nuestra lista”, manifestó el directivo.

Del mismo modo, el africano expresó en sus redes sociales su emoción por ser promovido: “Estoy más que emocionado y bendecido anunciar que he firmado mi primer contrato con la MLS con el primer equipo de Los Ángeles Galaxy. Gracias a todos los que contribuyeron a este éxito mío. Ahora trabajaremos para conseguir ese sexto campeonato”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

LAFC

John Thorrington, copresidente y director general de LAFC, compartió en conferencia de prensa qué busca conseguir el equipo en el aspecto deportivo y cómo consiguió traer de vuelta al estratega Bob Bradley para que dirigiera en la MLS.

“Creo que hemos evolucionado año tras año en términos de objetivos. Queremos competir y ganar todas las competiciones en las que participamos. Y este año no es diferente. El año pasado estuvimos en la MLS y en la CONCACAF Champions League, y nuestro objetivo siempre es ganar. Y para ello queremos hacerlo con un estilo de juego atractivo y ofensivo. Por lo tanto, creo que estamos muy comprometidos con nuestra forma de jugar, y como resultado, siempre tenemos la ambición de ganar todo lo que hacemos. Así que, este año, ojalá nos clasifiquemos para la US Open Cup, está la temporada regular de la MLS, la MLS Cup… También nos gustaría volver a la Liga de Campeones”, comentó el directivo.

“Bob fue el primer entrenador que me vino a la mente cuando asumí este cargo. En ese momento era imposible, pero el mundo tiene una forma curiosa de manejar los tiempos. Y aunque creo que Bob fue ciertamente perjudicado (en Swansea City), fue para nuestro beneficio. Conozco a Bob desde hace mucho tiempo, tuve el beneficio de haber jugado para él unas cuantas veces. Lo conocía muy bien. Cualquiera que tenga una historia con el Chicago Fire, es inevitable que aprenda lo que Bob hizo y lo que construyó en Chicago. Por muchas razones encajaba muy bien con nosotros y fue el primer candidato que se mencionó. Creo que el tiempo ha demostrado que - seré arrogante al respecto - he contratado bien. Y él es ciertamente un ejemplo de eso”, finalizó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

POSIBLES ALINEACIONES:

LA Galaxy (4-2-3-1): Jonathan Bond; Derrick Williams, Daniel Steres, Jorge Villafaña, Oniel Fisher; Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez; Samuel Grandsir, Julian Araujo, Víctor Vázquez; Javier Hernández.

LAFC (4-3-3): Pablo Sisniega; Eddie Segura, Jesús Murillo, Diego Palacios, Marco Farfán; Eduard Atuesta, Mark-Anthony Kaye, Latif Blessing; Kwadwo Opoku, Diego Rossi y Corey Baird.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna ‘El Clásico del Tráfico’ estará lleno de emociones, con acciones de peligro por ambos bandos, sin embargo, los visitantes cuentan con un plantel que se conoce muy bien y que se las ha sabido ver sin la presencia de su capitán, Carlos Vela.

Sumado a ello, los Galácticos, aunque cuentan con grandes individualidades en ataque, carecen de fortaleza en la defensiva, mientras los de dorado son más compactos y sólidos en cada línea.

Pronóstico: LA Galaxy 1-2 LAFC

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.