El Galaxy cae y "Chicharito" no anota

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Fuera de casa, fuera del Dignity Health Sports Park de Carson, el Galaxy de Los Ángeles y Javier Hernández simplemente no pueden caminar.

Tercera salida del Galaxy de Los Ángeles y segunda derrota de la campaña, y también segundo juego donde "El Chicharito" se va en cero.

El Timbers de Portland goleó 3-0 al Galaxy en juego de la Jornada 6 de la MLS, con dos goles del chileno, ex de Cruz Azul y Pumas, Felipe Mora y el argentino Diego Valeri.

Hernández, quien en seis juegos ha marcado siete goles en lo que va del torneo, jugó los 90 minutos; en cuanto a los otros mexicanos del cuadro californiano, Jonathan dos Santos estuvo en la cancha durante 80 minutos, en tanto que el juvenil Efraín Álvarez, solamente jugó el primer tiempo.

Por el Portland también hubo participación mexicana, en este caso del lateral derecho Josecarlos van Rankin, quien estuvo en la cancha durante 90 minutos y brilló tanto en defensa como en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.