El Galaxy de Los Ángeles buscaría el fichaje de Chicharito Hernández

Adrián Clark
90min

​Desde su debut con el ​Club Deportivo Guadalajara hasta la actualidad, Javier Hernández es uno de los futbolistas más importantes y mediáticos que ha tenido el fútbol mexicano, a pesar de las críticas de parte de un sector importante de la afición.

El Chicharito actualmente no vive sus mejores momentos como futbolista profesional, pues en el ​Sevilla ha tenido pocas oportunidades, incluso, desde España se menciona que su equipo buscará un nuevo delantero debido a que el mexicano no ha convencido del todo al cuerpo técnico encabezado por Julen Lopetegui.


Ante esta situación el Galaxy de Los Ángeles buscaría ficharlo, sobre todo porque su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic ha dejado al equipo.



De a cuerdo al ESPN, los directivos del Galaxy viajarán a España para acercarse a Javier Hernández la próxima semana con la intención de convencer al futbolista de llegar a la MLS, algo que el mismo delantero ha mencionado si ha contemplado en otras ocasiones.

Javier Hernandez Chicharito
Javier Hernandez Chicharito


Según la misma fuente las negociaciones ya estarían muy avanzadas y el equipo angelino ofrecería 10 millones de dólares al equipo sevillista para hacerse con los servicios del máximo anotador histórico de la selección mexicana.


Hernández se podría convertir en un jugador franquicia más del fútbol de los Estados Unidos y tendría como rival principal a Carlos Vela, jugador del Los Ángeles FC.

Qué leer a continuación