Gael Sandoval dejará Chivas para reforzar a Bravos de Juárez

El recorte masivo en Chivas ahora afectó al extremo, quien tendrá que irse a la frontera a probar suerte.
El recorte masivo en Chivas ahora afectó al extremo, quien tendrá que irse a la frontera a probar suerte.

Los refuerzos de Chivas llegaron con la barredora por delante. Las múltiples incorporaciones del Rebaño Sagrado siguen dejando estragos y ahora es el turno de Gael Sandoval, quien tendrá que salir de Guadalajara para ganar minutos en la cancha.

El juvenil de los Rojiblancos dejará tierras tapatías y se incorporará a Bravos de Juárez para el Clausura 2020. El extremo izquierdo jugará en la frontera para mantenerse en activo, ya que su futuro en Chivas no era muy claro por lo basto del plantel.

A espera del anuncio oficial en redes sociales, Álvaro Navarro, presidente de Juárez, confirmó en diálogo con TUDN que Gael Sandoval será parte de su equipo en este semestre luego de llegar a un acuerdo con las Chivas en las últimas semanas.

Jesús Angulo llegó para este año procedente de Necaxa y todo indica que será el titular de la escuadra de Luis Fernando Tena, quien ahora cuenta con un gran número de opciones al frente con Brizuela, Antuna, Macías, Peralta, entre otros.

Sandoval se formó con Estudiantes y después fue comprado por Santos. Ya cuenta con un pasado en Juárez al ser prestado por los Laguneros en 2015. Ahora volverá al cuadro fronterizo para tratar de consolidar su carrera.

Qué leer a continuación