Gabriel Torres será nuevo delantero de los Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Ante la baja de varias fechas de Juan Ignacio Dinenno por lesión, los Pumas se dieron a la tarea de buscar un atacante para el Guardianes 2021. A cinco días de que cierre el mercado de fichajes, el Club Universidad ya tiene nuevo refuerzo para este certamen. Se trata del delantero panameño, Gabriel Torres.

Fuentes confirmaron a EL UNIVERSAL que el jugador, proveniente de la U de Chile, será nuevo elemento de los Pumas y sólo detalles separan al atacante de 32 años y al cuadro universitario. El panameño llegará a México antes del fin de semana para concluir con su fichaje en el cuadro capitalino y realizar los exámenes médicos correspondientes. Desde

Chile aseguran que Torres Tejada ya no quería seguir en la U de Chile (equipo dueño de su carta), situación que lo tenía en la vitrina del cuadro andino y abrió las posibilidades para que llegara al balompié mexicano. Gabriel Torres estuvo un año en el Independiente del Valle de Ecuador, donde disputó 54 duelos y convirtió 25 anotaciones. El equipo ecuatoriano no hizo válida la opción de compra, por lo que regresó al cuadro azul en esta semana. El nuevo jugador auriazul ha estado en Chile, Ecuador, MLS y hasta tiene una experiencia por Suiza.