Gabriel Heinze anunció su salida de Vélez

Goal.com Latam

En medio de una apasionante definición de la Superliga Argentina entre River y Boca, hubo tiempo para que se colase un verdadero "bombazo" proveniente de Liniers. Fue en plena conferencia de prensa: Gabriel Heinze aprovechó ese espacio y comunicó que el próximo lunes será su último encuentro como técnico de Vélez

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", declaró el ex futbolista de la Selección Argentina.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Cuáles fueron los entrenadores que dejaron su puesto en la Superliga actual

Sin más explicaciones y sin dar una razón en particular, el "Gringo" fue fiel a su estilo al comunicar que simplemente finalizará su ciclo tras cerrarse el torneo local.

Y agregó: "Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo". Ahora será tiempo de estar atentos a su futuro reemplazante. 

Qué leer a continuación