Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder: se acerca la noche en la que podría debutar el argentino

·2  min de lectura
Gabriel Deck jugando para el Real Madrid; el santiagueño podría debutar hoy en la NBA en el duelo de OKC ante los Pelicans
Tolga Adanali

La ansiedad crece. La expectativa se hace más intensa. Se acabaron los protocolos, los controles y es tiempo de acción. Gabriel Deck ya está disponible para poder ser parte de Oklahoma City Thunder y su debut en la NBA está a horas de concretarse. Esta noche, en el juego ante New Orleans Pelicans, desde las 22, hora de la Argentina, podría dar el gran salto y jugar algunos minutos cara a cara con la estrella Zion Williamson. El partido será televisado por NBA League Pass.

La mejor noche de Facundo Campazzo en la NBA: el primer doble-doble, dos récords personales y ovaciones en el éxito de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans

Fueron días de poco básquetbol y muchos estudios para el jugador santiagueño, ya que desembarcó en los Estados Unidos el miércoles último y desde entonces ha cumplido con el proceso de aislamiento y con un protoloco que establece hace dos hisopados diarios. Se entrenó sólo desde que llegó a Oklahoma y el primer contacto con sus compañeros fue el miércoles pasado. Por eso es que se estima que esta noche. el entrenador, Mark Daigneault, podría darle minutos a Tortuga Deck.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los Thunder llegarán al duelo de esta noche con la inyección anímica del triunfo en Boston ante los Celtics (119-115), que cortó una tacha negativa de 14 derrotas. Apenas le quedan 10 partidos por disputar y en esos juegos Deck deberá demostrar todo su talento, ya que su contrato está garantizado hasta el final de la temporada. En su calendario, tras el encuentro de este jueves, después aparece Indiana, el sábado próximo, y al día siguiente, deberá medirse con Phoenix Suns, los dos juegos en Oklahoma.

El último partido que jugó Deck fue el 8 de abril último, en el triunfo de Real Madrid ante Fenerbahce de Turquía por 93 a 67, por la Euroliga. El argentino fue una de las figuras del equipo español con 19 puntos y 4 asistencias y tras el encuentro, se confirmó su salida rumbo a la NBA.

@teamtortuok
@teamtortuok


Gabriel Deck, en los Estados Unidos, esperando su oportunidad que puede suceder este 29 de abril

Vamos a intentar que (Deck) se incorpore lo antes posible. Es importante para él tener su oportunidad”, dijo hace unos días entrenador, Mark Daigneault, sobre las chances de Deck, que se entrenó tanto en la cancha como en el gimnasio, y que siguió a sus nuevos compañeros desde una habitación del hotel Colcord.

Esta noche podría ser el día clave para Deck y su oportunidad de dejar en claro por qué OKC lo eligió para potenciar su proyecto.