Gabriel Caballero es multado por quejarse del arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Otra sanción por abrir la boca. Gabriel Caballero técnico del FC Juárez fue multado económicamente por sus declaraciones al término del juego entre su equipo y el Guadalajara, por decir que el arbitraje los había perjudicado.

"(...) ya nos ha pasado en los otros partidos que jugamos contra 12, lo sabemos, tenemos que estar preparados para saber que el arbitraje, y más cuando juegas con los equipos grandes, te van a perjudicar, nos la tenemos que comer", dijo.

Y ante esto, se ganó su multa:

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club FC Juárez, Sr. Gabriel Caballero Schiker, con relación a las declaraciones en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre los Clubes FC Juárez vs. Guadalajara, esta autoridad resuelve:

"Se sanciona al Sr. Gabriel Caballero Schiker, Director Técnico del Club FC Juárez, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l 'De las declaraciones públicas' del Reglamento de Sanciones de la FMF".