Gabriel Anello estalló contra la dirigencia de Boca por no cumplir con los protocolos en la cancha de Argentinos

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor de Fútbol Sin Manchas, Gabriel Anello, estalló contra la delegación de Boca Juniors que se hizo presente este sábado en la cancha de Argentinos Juniors y alentó en favor de su equipo sin cumplir con el protocolo.

"En una Argentina donde el viernes el presidente decretó a las autoridades provinciales que tomen decisión de restricción, donde crecen los casos positivos, donde el fútbol argentino tiene un protocolo de cantidad de concurrentes por delegación, esto es Boca. Sin barbijo, sin distanciamiento social, gritando, algo que es recomendable no hacer. ¿Por qué el hincha no puede ir a la cancha, si el dirigente puede hacer esto?", se preguntó el animador en su programa.

En ese sentido, señaló que "todos queremos ir a la cancha", y cuestionó por qué el resto de los hinchas no puede estar ahí: "A los infectólogos les pregunto: ¿Son inmunes los dirigentes de Boca con respecto a los hinchas? ¿Están vacunados, que podían ir? Es un papelón".

"La última cena" de Da Vinci, pero con Sergio Ramos en el lugar de Jesús y armas en vez de comida

En otro sentido, Anello cruzó a los hinchas de Boca por defender a su entrenador, Miguel Ángel Russo: "Parece que en el Mundo Boca hoy está por encima de (Carlos) Bianchi. (...) Vos podés decir que Boca es malo, que Boca es descendido. Ahora, vos decís algo de Russo y te atacan los hinchas de Boca. ¿Qué les pasa con Russo, muchachos? Bajen un poco la adrenalina", pidió el relator de Radio Mitre.

Por otra parte, el animador televisivo dijo que "este Boca juega más o menos parecido al Boca de (Gustavo) Alfaro", con la diferencia de que "supo utilizar a su líder y su mejor jugador que es Carlos Tevez".

Miguel Ángel Russo
Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Cortina

El repudiable comentario de Raymond Domenech: "Ficharía a Diego Maradona, pero está muerto"

Al mismo tiempo, admitió que el actual conjunto xeneize para "las líneas" un poquito más adelante, y "tiene otra manera de compensar la mitad de la cancha": "Russo utiliza más jugadores de creación, que a veces no sabe dónde ponerlos porque él no lo siente; a veces, a (Edwin) Cardona lo pone de delantero y otras de doble cinco, pero ayer jugó donde tenía que jugar, y jugó bien", concluyó.