Gabriel Anello cargó contra Rodolfo D'Onofrio por "hacer política" mientras es presidente de River

LA NACION
·2  min de lectura
Fuertes críticas de Gabriel Anello contra el presidente de River
Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo

El periodista y relator de Radio Mitre, Gabriel Anello, cargó contra Rodolfo D'Onofrio, presidente de River y le cuestionó que "haga política" cuando, asegura, le debe "explicaciones" a los socios del club de Núñez y estaría en juego la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo.

A través de su cuenta de Twitter, Anello publicó una foto en la que D'Onofrio aparece junto a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en un hospital de la zona.

La curiosa jugada preparada en el fútbol alemán que desconcertó a todos

Con la imagen, el periodista aportó preguntas y reflexiones, en las que se pregunta si es correcto que el sitio oficial de River informe sobre dicha actividad de D'Onofrio.

Además, relacionó la actividad del titular del club "millonario" con las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien dijo que aún debía analizar si todos, en la institución tienen los mismos objetivos. El entrenador, en la misma conferencia, aseguró que no estaba allí para comunicar su continuidad.

Conmoción en Alemania: encontraron muerta a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

Anello escribió también: "D'Onofrio le debe una explicación al al socio de River sobre qué hizo con los 106 millones de dólares en su administración. Con este antecedente ¿puede ocupar un cargo público? Después nos quejamos".