Gabriel de Anda: "Chivas sí era una basura y por eso me hice a un lado"

Goal.com Latam

Pese a vivir un proceso exitoso a finales de 2018 cuando de la mano de Matías Almeyda consiguieron cinco títulos, la situación dentro del Rebaño fue sumamente tensa, existiendo fricciones entre directivos, cuerpo técnico y jugadores que orillaron la salida del timonel argentino.

Durante ese caótico proceso, Francisco Gabriel de Anda tuvo un breve proceso como presidente deportivo, abandonando rápidamente del puesto. Ahora, el analista de ESPN tuvo una dura declaración para calificar su paso por la institución: "Chivas sí era una basura y por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista".

Vale la pena recordar que uno de los personajes más señalados fue José Luis Higuera, debido a que el directivo tomó polémicas decisiones que constantemente dividieron a la afición Rojiblanca entre aquellos que apoyaban su forma de actuar y los que no estaban de acuerdo con su excesivo protagonismo.

El exCEO del Guadalajara estuvo en el programa Futbol Picante, asegurando una vez más que la salida de Almeyda se dio por una mala relación entre todos los frentes: "Vivíamos un proceso donde ya no podíamos ni hablarnos, había una falta de comunicación, sordera institucional. Todos opinábamos de todo, ya no había comunión y comenzó una fractura en la relación", cerró.

Qué leer a continuación