El futuro de Lionel Messi: el día que un pequeño hincha del Manchester City le pidió a Pep Guardiola que incorpore a la Pulga

La posible salida de Lionel Messi de Barcelona sacude los cimientos del fútbol mundial. Y mientras tanto, parecen a la espera de su contratación dos clubes del fútbol inglés (Manchester City y Manchester United), Inter de Italia y el Paris Saint Germain. En los últimos tiempos, no se recuerda una revolución de estas características, desencadenada a partir de la llegada de Ronald Koeman.

Barcelona: la espera por Lionel Messi, la "rebelión" de Luis Suárez y los cuatro jugadores que pondrán bajo la lupa

Hace cuatro años, Manchester City hizo una divertida producción en la que juntó en un taxi al flamante DT de la entidad, Pep Guardiola, y al joven hincha Braydon Bent, entonces de apenas 7 años. Durante el trayecto hablaron sobre el clima reinante en Manchester y en el sueño de que el ex técnico de Barcelona y Bayern Munich consiguiera muchos títulos para "los ciudadados" desde aquella temporada 2016/2017.

Pero en un momento, el pequeño se despachó con un pedido muy especial:

-Braydon: "Yo sé que Messi es tu amigo; podrías llamarlo y ver si se quiere sumar al equipo, así pasamos momentos divertidos".

Guardiola: "¿Messi?" (risas)

-Braydon: "¡Sí!"

-Guardiola: "Sería lindo, pero es un poco difícil..."

--Braydon: "Sí, sería difícil..."