El futuro de Juanfer Quintero: Ajax vendió a Ziyech y ¿viene a la carga por el colombiano?

Goal.com Latam

Falta poco para que se cumpla un año de la lesión que condicionó su carrera, cuando una rotura de ligamentos en su mejor momento lo mantuvo casi nueve meses afuera de las canchas. Juan Fernando Quintero ya se vuelve a sentir pleno, pero sigue sin poder ubicarse como titular en River. Y aun así, desde Europa lo siguen muy de cerca.

"La gente del club sabe del interés de Ajax, el entrenador lo sabe", advirtió el propio Juanfer esta semana. Y si bien el colombiano aclaró que está "contento" en el Millonario, la posibilidad de que se vaya del Millonario en el corto plazo empieza a aumentar. Sobre todo a partir de la noticia que se conoció en las últimas horas.

Este jueves, Ajax anunció que llegó a un acuerdo para transferir a Hakim Ziyech a Chelsea al final de la actual temporada, por lo que se quedará sin su armador de juego a partir de junio. Y con los 40 millones de euros que recibirá por el pase del marroquí, le sobra para ir en busca de Quintero, cuya cláusula de rescisión en Núñez llega a los 27 millones (30 millones de dólares).

Qué leer a continuación