Anuncios

"Tiene un futuro bárbaro": el video viral de Lionel Messi jugando para Central Córdoba

"Tiene todas las características de un jugadorazo, un futuro bárbaro", dice en el video el comentarista de un partido de un campeonato de fútbol infantil sobre un chico de la categoría 87 del Club Central Córdoba de Rosario. Ese niño era nada más y nada menos que Lionel Messi, que ya despuntaba como futbolista desde pequeño, allá por 1995 y con tan sólo 8 años de edad.

Estas imágenes fueron publicadas hace casi una década en Youtube, pero comenzaron a circular con fuerza por las diferentes redes sociales por estos días en los que el futbolista argentino vive con muchísima intensidad. La decisión de no seguir en Barcelona luego de estar 20 años en en el club sacudió el fútbol mundial. Además, ya se habla sobre lo que será su futuro: equipos como Manchester City, PSG e Inter son los que más interés depositaron sobre el rosarino.

El video de Messi jugando para Central Córdoba

En el video se ve a Messi, con una altura mucho menor a la de los demás niños, jugando para Central Córdoba enfrentando al Club Deportivo y Social Lux de Rosario en un partido correspondiente a un campeonato de fútbol infantil del año 1995. En el comienzo ya se lo puede observar a Leo gambeteando, con pierna izquierda, yendo hacia adelante y siendo admirado por el relator y el comentarista con expresiones que lo caracterizaban como un gran jugador. "Tiene la habilidad de un profesional", decían. Incluso fue autor de un gol. Con un gran "sombrerito" sobre un rival, rematando de lejos y aunque con la complicidad del arquerito rival, la pelota se metió en el arco.

Vídeo | Rakitic bromea sobre Messi: “Le encontraremos un sitio aquí en Sevilla”