El futuro de Alexis Peña está en un equipo de la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara por fin está por deshacerse de la última "oveja negra" que le quedaba en el plantel.

Alexis Peña, uno de los indisciplinados de las Chivas, está cerca de concretar su pase a un club necesitado de refuerzos y que se conformó con el mexicano, el Cruz Azul.

El lateral fue uno de los futbolistas cortados por el Rebaño, aquellos que asistieron en una fiesta y que terminó con una demanda por supuesta violencia sexual por parte de Dieter Villalpando, quien fue cesado de la institución.

Javier López, hoy en el San José de la MLS; José Juan Vázquez, con el Toluca, y Peña, a punto de vestir el uniforme celeste, estuvieron en ese capítulo que causó mucha polémica en el Rebaño.

El único que faltaba por sacar de Verde Valle era Alexis, quien sí fue registrado para el Guardianes 2021 con el Guadalajara, pero tiene los minutos contados, al no ser considerado por la directiva, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, o por el cuerpo técnico, liderado por Víctor Manuel Vucetich.

El Cruz Azul no ha encontrado elementos para reforzar al conjunto se Juan Reynoso y, como los fichajes en el futbol mexicano cierran el domingo por la tarde, encontró en este jugador una alternativa.