Futbolistas de Pumas juegan pádel pese a riesgo por Covid-19

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Las indicaciones que la directiva del Club Universidad hizo a sus jugadores, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, no parecieron importar a cuatro de sus futbolistas, quienes se reunieron para jugar pádel, pese a que se les solicitó estar en su domicilio, seguir las instrucciones dadas por el cuerpo médico y cuerpo técnico, además de evitar reunirse en grupos.

Mediante su cuenta de Instagram, el defensa Alan Mozo reveló imágenes del partido de pádel que sostuvo junto a tres de sus compañeros: los volantes David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón.

De inmediato, la publicación generó comentarios negativos, ya que prácticamente todos los clubes de la Liga MX suspendieron sus prácticas para evitar ser un posible foco de contagio, pero a estos futbolistas pareció olvidársele la recomendación.

Algunos minutos después, Mozo eliminó las imágenes de su Instagram, pero ya era muy tarde, porque varios aficionados -incluso del propio club auriazul- lo criticaron fuertemente.


Qué leer a continuación