Futbolistas de la MLS apoyan a damnificados por la tormenta invernal en Texas

Arturo Du Leon
·1  min de lectura

Esta semana el estado de Texas y parte del norte de México fueron azotados por una tormenta invernal. Este suceso climatológico fue aprovechado por algunos futbolistas de la Major League Soccer para apoyar a los miles de damnificados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Jugadores de los equipos FC Dallas, Austin FC y Houston Dynamo decidieron realizar colectas a través de la página GoFundMe.com. De hecho, uno de los futbolistas más entregados y que se unió para apoyar fue el volante Tanner Tessman.

Aunque no sólo la MLS se unió para apoyar a las personas que sufrieron por las bajas temperaturas, ya que otros deportes como la MLB y la NFL, dos de los espectáculos deportivos más grandes que existen en los Estados Unidos.

“Nuestro corazón está con los millones de afectados por esta tormenta invernal. En especial nuestras familias y niños sin servicios. Como siempre, estamos comprometidos a usar nuestra plataforma para ayudar a los más necesitados y estamos conscientes de que nuestros aficionados y la comunidad nos ayudarán a hacer la diferencia“, mencionó Correa, quien cuenta con una fundación altruista.

Por otro lado, el exjugador de la NFL, Trey Flowers, decidió ayudar con una aportación en efectivo, donando 10 mil 500 dólares. Asimismo, otros deportistas también cooperaron, aunque decidieron mantenerse en el anonimato.