Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Futbolistas de la Liga MX, protagonistas en las eliminatorias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Dos jugadores del Cruz Azul tuvieron actividad este jueves, en el arranque de las Eliminatorias de la Conmebol. En el duelo entre Paraguay y Perú (2-2), Yoshimar Yotún fue titular en el cuadro inca, mientras que Juan Escobar se quedó en el banquillo guaraní.

Además de que Jonathan Rodríguez jugó 12 minutos en la agónica victoria de Uruguay (2-1) sobre Chile, en el estadio Centenario de Montevideo.

Otros futbolistas de la Liga MX con actividad en la Conmebol fueron Edu Vargas, delantero de los Tigres, y Sebastian Vegas, zaguero del Monterrey, quienes fueron titulares; Víctor Dávila, del Pachuca, ingresó de cambio, mientras que Jean Meneses (León) y Diego Valdes (Santos) se quedaron en la banca en el mencionado partido.

Durante el Paraguay-Perú, Darío Lezcano (Bravos) fue titular para los guaraníes y Richard Sánchez (América) ingresó en el segundo tiempo, al igual que Celso Ortiz (Monterrey).

Por último, en el Argentina vs. Ecuador, Renato Ibarra (Atlas) y Ángel Mena (León) fueron titulares para los visitantes; Félix Torres Caicedo (Santos) y Romario Ibarra (Pachuca) arrancaron en el banquillo.