Anuncios

Dos futbolistas ingleses son aislados del plantel tras contacto con escocés que dio positivo por COVID

Eurocopa 2020 - Entrenamiento de Inglaterra. 21 de junio de 2021. Ben Chilwell durante el entrenamiento. REUTERS/Carl Recine

21 jun (Reuters) - Los futbolistas de la selección de Inglaterra Ben Chilwell y Mason Mount están autoaislados después de entrar en contacto con el mediocampista escocés Billy Gilmour, quien dio positivo por COVID-19 el lunes, dijo la Asociación de Fútbol inglesa en un comunicado.

"Ambos se mantendrán alejados del resto de los jugadores de Inglaterra y del equipo de apoyo en general", agregó el comunicado.

No está claro aún si los jugadores estarán disponibles para el último partido del Grupo D de Inglaterra contra la República Checa en Wembley el miércoles.

Las regulaciones actuales de Reino Unido para las personas que entraron en contacto con alguien que ha dado positivo por COVID-19 piden un aislamiento durante 10 días.

El mediocampista Mount ha sido titular en los dos partidos de Inglaterra, mientras que el lateral izquierdo Chilwell aún no ha jugado en el torneo.

Ambos jugadores son compañeros de Gilmour en el Chelsea y fueron fotografiados abrazándolo al final del empate 0-0 del viernes en Wembley.

(Reporte de Simon Jennings en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)