Futbolistas del Ascenso MX le reclaman a Yon de Luisa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores del Ascenso MX continúan sus manifestaciones en contra de la Federación Mexicana de Futbol y ahora fueron directas sobre el presidente de la organización, Yon de Luisa.

Varios futbolistas han utilizado Twitter para cuestionar las palabras del directivo, realizadas hace un par de meses, acerca del futuro de la Liga de Plata: "Los jugadores del Ascenso MX necesitamos terminar con la incertidumbre que generan los rumores sobre la desaparición del ascenso y descenso. Este es nuestro trabajo, sustento de nuestras familias...".

El Ascenso MX lucha por no extinguirse, ante la propuesta de algunos dueños de abolir el descenso y crear una Liga de Desarrollo. Preocupados por su futuro y el de sus familias, los jugadores de esta división comenzaron "protestas silenciosas" que consistieron en no jugar el primer minuto de sus duelos de la Jornada 8. Ahora, siguen con la bandera de "Sin Ascenso no hay Desarrollo". Por el freno de actividades del balompié nacional canceló la junta programada para esta semana, en la cual se tomaría la decisión de quitar el ascenso, que afectaría la carrera de 240 profesionales.



Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación