Futbolista, ciclista y surfer: Gerard Piqué sorprende con sus habilidades en el wakesurfing

Gerard Piqué fue noticia el sábado pasado por haber llegado en bicicletaal partido del Barcelona en el Camp Nou ante Espanyol. Y si bien algunos lo criticaron por haberse desplazado a altas velocidades sin casco, otros destacaron la originalidad de su actitud así como lo halagan en el campo de juego.

Esta vez, el deporte que eligió el defensor del azulgrana fue el wakesurfing, una disciplina que se desprende del surf y que se lleva a cabo con el movimiento de las olas generadas por una lancha aerodinámica especial para la ocasión.

Echaron a Erling Haaland de una discoteca a empujones

Es que el entrenador del Barça, Quique Setién, les dio libres el domingo y el lunes a los integrantes del plantes y Piqué decidió pasarlo en familia, en un lugar llamado el Pantano de Sau, según especificó la prensa catalana, donde una empresa se dedica a ofrecer este tipo de práctica.

Las imágenes fueron probablemente grabadas por su esposa Shakira, aunque no aparece en el video. Los que sí se vieron, fugazmente, si Milan y Sasha, los hijos de la pareja.

Piqué, así como se luce en la cancha en su posición de defensa del equipo culé, brilló también en el mar, donde supo surfear muy bien las olas, y aguantó un tiempo sin caerse de la tabla exclamando de emoción más de una vez.

Atrás, se escuchó el grito de un "wow" que aparentemente pertenecía a Shakira, quien recientemente mostró en sus redes una gran afición por el skate.

My new hobby: it was either this or pottery [R]

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 Jun, 2020 a las 7:34 PDT