Anuncios

Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el centro porteño cuando un joven que conducía un New Beetle blanco se metió a contramano en la zona del Obelisco e impactó contra otro vehículo. Por el siniestro, una persona resultó herida.

De acuerdo con lo informado por Télam, el conductor que cometió la infracción fue el futbolista de Almirante Brown Nicolás Peraggini, de 21 años, quien se desempeña en el club como defensor. Cerca de las 6 de la mañana, en Cerrito y Sarmiento, el automóvil que conducía chocó de frente con otro cuando marchaba a contramano sobre el carril del Metrobus.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que no se registraron heridos de consideración en este caso, solo uno de los tres acompañantes, una mujer de 29 años que viajaba en el auto impactado por el deportista, fue derivado al hospital Ramos Mejía con heridas leves.

Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron a LA NACION que Peraggini conducía con 1.75 mg de alcohol en sangre, más de tres veces lo permitido, y que el conductor del vehículo impactado (un Renault Symbol), Pedro Villalba, dio positivo en cocaína.

Tras este accidente, se registró otro siniestro vial en la calle Ramón Falcón al 2400, en el barrio porteño de Flores, donde un Renault Clio chocó contra dos autos estacionados y volcó, por lo que el conductor fue trasladado con heridas al hospital Piñero.

Por lo ocurrido ambos conductores fueron enviados a sedes policiales para declarar; además se mantuvieron cortados tres carriles de la avenida 9 de Julio y uno de los del Metrobus.