El Fusil Quintero instalado en Chiriquí

(NotiFight.com) El púgil panameño Arístides “El Fusil” Quintero llegó este domingo a la Ciudad de David, Chiriquí, con miras al combate internacional que sostendrá ante el nicaragüense Rosemberg “Chacalín” Gómez el sábado 2 de marzo en el pleito estelar de la velada “Abriendo Fuego”, que tendrá en juego el Título Fecarbox Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Gimnasio “La Basita” de Chiriquí.

“El Fusil” Quintero culminará su preparación en el Gimnasio “La Basita” de David, el miércoles cumplirá con la última conferencia promocional de la velada y el viernes subirá a la romana para cumplir con el pesaje oficial.

En cuanto a su rival, el nicaragüense Rosemberg Gómez estará arribando mañana martes a tierras panameñas a las 10: 00 a.m., para luego partir a la altiva provincia de Chiriquí.

La última conferencia de prensa de la velada “Abriendo Fuego”, se realizará este miércoles 27 de febrero a las 2:00 p.m. y el pesaje oficial será el viernes 1 de marzo a las 4:00 p.m., ambas citas en el Fantastic Casino de la Ave. Obaldía ubicado atrás de la terminal de buses de David, Chiriquí.

Cargando...