El furioso editorial de Vignolo contra los anti-Messi: “Pidan disculpas”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, les dedicó su comentario editorial del programa a los hinchas y periodistas que alguna vez criticaron “injustamente” a Lionel Messi, quien este jueves cumple 34 años y lo festeja en el predio de la AFA en Ezeiza, a la espera del próximo compromiso de la “Albiceleste” ante Bolivia.

“Siendo quien es, teniendo las posibilidades que él tiene... Yo le pido a ese futbolero, malo, odioso, enojón y duro, que entienda que hoy Messi está en Ezeiza con el resto de sus compañeros. (...) No jodan más. El tipo está metido, concentrado, día del cumpleaños, lejos de su familia, no lo pueden ni ver”, lanzó.

Los mejores memes sobre Néstor Pitana por el gol de Brasil a Colombia

Además, Vignolo destacó que el jugador decida formar parte de la delegación de la Selección Argentina cuando podría estar “en el calor” y “lejos de la pandemia”: “Él está de licencia en su club. Yo no estoy diciendo: ‘Pobre’. No, es una elección de él. (...) Creo que debemos empezar a valorar estas cosas que a cierta edad, ya las podría dejar de lado”.

Por otra parte, Vignolo informó que el “mejor regalo” que podría “hacerse” Messi “es ganar la Copa América”. “Está donde está porque busca un pedacito de gloria que le falta. El resto, lo tiene todo. Le va bien, es joven, lo quiere todo el mundo, tiene una familia espectacular, sus hijos se vuelven locos. (...) Yo me saco el sombrero por el amor que tiene al seleccionado argentino. Muchos que morían por la Selección Argentina, no hacen ni la mitad de las cosas que hace Messi todos los días”.

El dolor de Oscar Ruggeri por la muerte de Diego Maradona: “Hoy tendría que estar disfrutando”

A su vez, Vignolo aclaró que hace su descargo antes de la Copa América, e independientemente de si la gana o no: “Y si no la puede ganar, para mí ya gano. Valórenlo”, reiteró.

Cumpleaños de Lionel Messi
Cumpleaños de Lionel Messi


Cumpleaños de Lionel Messi

La fecha de cumpleaños de Messi coincide con la Copa América, el Mundial o los Juegos Olímpicos según el año en cuestión. Por ese motivo, esta es la onceava ocasión en la que “La Pulga” celebra su onomástico junto con el plantel “Albiceleste”.