Funes Mori: "Chicharito" me escribió por redes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Rogelio Funes Mori puso las cosas en claro y dijo que no le preocupan los ataques y mucho menos las comparaciones que comenzarán entre Raúl Jiménez, Javier Hernández y él, ahora que ha sido convocado a la Selección Mexicana.

El argentino, ahora naturalizado mexicano, aseguró que lo que él pretende es "aportar al equipo mexicano, a mi Selección y en algún momento seguir el camino que me han marcado ellos, pero a mí manera, con mi juego".

Dio a conocer que más allá de tener una rivalidad marcada con Javier Hernández, por quienes algunos clama, su regreso, ya hay cierta amistad, ya que el "Chicharito" hasta le mandó un mensaje en redes sociales de bienvenida al equipo nacional. "Me escribió por redes sociales, me mandó todo su apoyo y me deseó lo mejor. 'Chicharito' es una persona importante para México, y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí".

En entrevista con TUDN, el "Mellizo" aceptó que sus últimos meses no han sido de lo mejor en su estancia en México, ya que desde que igualó la marca de Humberto Suazo como máximo goleador del Monterrey con 122 tantos, no ha podido romper la marca, yéndose en blanco desde la Jornada 13 del torneo pasado.

"Si no he marcado, ha sido porque Dios no lo ha querido, pero bueno, el futbol es así... A veces los delanteros tenemos rachas malas, me ha tocado fallar, es parte de la vida, pero la presión no la siento. El gol va a caer cuando tenga que caer".