Con fuerza colosal, el "Hulk iraní" dobló un sartén con sus propias manos

Semanas después de haber anunciado que se recuperó del coronavirus, el "Hulk iraní" volvió a hacer de las suyas. Desde su cuenta de Instagram, Sajad Gharibi compartió un video en el que prueba, una vez más, la fuerza colosal que posee. Casi sin inmutarse, el joven fisicoculturista dobló una sartén.

"No soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de fuerza. Cuento los segundos para aplastar a mi oponente en la jaula", escribió Gharibi junto a su video. En el material, compartido con sus casi 500.000 seguidores, se puede ver cómo dobla una sartén con sus manos en cuestión de segundos.

Fue a sacar una gaseosa de una máquina expendedora y descubrió que un par de ojos lo miraban desde adentro

Al comienzo del video, Gharibi golpea el frente y el dorso de la sartén parra demostrar que está hecha de metal. Luego se concentra, respira, cierra los ojos y procede a dar una demostración cabal de su fuerza. Tras plegar el sartén, algo impensado para muchos, el luchador y fisicoculturista cierra con un gesto de OK.

Sajad Gharibi, el hulk iraní, dobló un sartén con facilidad - Fuente: InstagramComo si fuera un papel, el "Hulk iraní" dobla una sartén en cuestión de segundos. Crédito: Instagram @sajadgharibiofficial

A solo una semana de haber sido publicado, el nuevo video en el que el "Hulk iraní" demuestra su fuerza colosal suma más de 200.000 reproducciones. Los comentarios de sus seguidores están divididos: sus colegas luchadores lo incitan a pelar, algunos seguidores se muestran incrédulos ante semejante exhibición y hasta hubo quienes elogiaron su belleza.

Las dimensiones de Gharibi sorprenden y amedrentan a los oponentes: pesa más de 175 kilos y mide 1,80 metros. Con esas dimensiones colosales, semanas atrás había anunciado que se prepararía para un nuevo combate. "Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero, esta vez, comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización de Alemania para fin de año", reveló.

Días atrás, Gharibi comunicó que se había recuperado del coronavirus. Asimismo, con su impronta avasallante, el "Hulk iraní" adelantó que seguían preparándose para la gran noche. "Apoyándome en Dios y con todas mis fuerzas retomé mi entrenamiento y nunca pararé", dijo el luchador de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC, campeonato de boxeo con nudillos al descubierto), una competencia considerada como de las más peligrosas del mundo.