El fuerte apoyo del papá de Marcelo Gallardo luego de perder la Superliga

LA NACION
lanacion.com

Boca salió campeón de la Superliga en un final apasionante y Máximo Gallardo, el papá del Muñeco, salió a respaldar a su hijo con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve al entrenador de River caminando y detrás varios jugadores xeneizes luego de la derrota y los últimos tres técnicos: Arruabarrena, Guillermo y Alfaro.

La imagen apunta a la rivalidad histórica con Boca. Pero además, acompaña con un mensaje: "Que la noticia no tape la historia".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Desde que Gallardo se puso el buzo de director técnico el 6 de junio de 2014, River le ganó cinco veces los duelos mano a mano frente a Boca, con dos finales incluidas, ambas en 2018. Una en el ámbito local (Supercopa Argentina) y la recordada Copa Libertadores, con el partido decisivo que se debió jugar en Madrid.

Marcelo Gallardo sigue sin conseguir el torneo local con River

Con Gallardo, River consiguió 11 campeonatos: la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana 2015, la Recopa Sudamericana 2016, la Copa Argentina 2016, la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2017, la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019. Mientras que en todo ese tiempo, Boca sumó seis títulos.

Qué leer a continuación