Fuente AP: Hand llega a un acuerdo con los Nacionales

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 5 de agosto del 2020 el relevista Brad Hand de los Indios de Cleveland lanza ante los Rojos de Cincinnati. (AP Foto/Tony Dejak)

WASHINGTON (AP) — El estelar cerrador Brad Hand acordó firmar con los Nacionales de Washington, de acuerdo con una persona al tanto del acuerdo.

La persona habló con The Associated Press a condición de guardar el anonimato debido a que el contrato no se ha oficializado y están a la espera de que complete el examen físico.

El zurdo de 30 años está listo para convertirse en el cerrador de Washington después de que lideró a las Grandes Ligas con 16 salvamentos en la campaña de 2020, acortada por la pandemia. Hand se une a un bullpen que incluye a Will Harris, Daniel Hudson y Tanner Rainey.

Los Indios de Cleveland declinaron la opción de 10 millones de dólares por Hand la temporada pasada. Según múltiples reportes, que el acuerdo con los Nacionales es por un año y 10,5 millones de dólares.

Jugará para su cuarto equipo en 11 años en las Grandes Ligas. Tiene una efectividad de 3.65 en 396 juegos y 105 salvamentos. Ha sido relevista de tiempo completo desde el 2016 y ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas.