Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fuente AP: Chris Johnson visita a los Jets

NUEVA YORK (AP) — El ex corredor de los Titans de Tennessee, Chris Johnson, visitó a los Jets de Nueva York, informó una persona cercana a la situación en declaraciones a The Associated Press.

Johnson fue oficialmente dado de baja de los Titans el 7 de abril, tres días después de que el equipo se lo informara al jugador. El corredor, que en 2009 fue el primero de la historia con 2.000 yardas por tierra y 500 mediante recepciones, se reunió con el equipo en sus instalaciones, de acuerdo con la persona que habló con la AP bajo condición de anonimato debido a que los Jets no hacen públicas las visitas de jugadores.

El jugador pasó seis años en Tennessee y se convirtió en uno de los running backs más emocionantes y veloces de la NFL. Los Jets buscan agregar a otro talentoso jugador a su backfield en donde estaría jugando al lado de Chris Ivory y Bilal Powell.

Johnson, quien cumple 29 años en septiembre, es apenas el sexto jugador en la historia en correr para al menos 1.000 yardas en cada una de sus primeras seis temporadas. Pero existen dudas sobre si volverá a ser el mismo jugador que ganó 2.006 yardas en 2009, cuando se ganó su apodo de "CJ2K".

Terminó la última temporada con 1,077 yardas, el segundo total más bajo de su carrera, y sus 3,9 yardas por acarreo fueron el peor promedio en sus seis años en la NFL. Apenas tuvo dos partidos de más de 100 yardas, incluyendo el último de la temporada, en el que sumó 127 para superar las 1.000 en el año.

Sus días como corredor principal parecen finalizados —tuvo más de 300 acarreos en 2009 y 2010_, pero Johnson podría ser el complemento perfecto en el ataque terrestre del coach Rex Ryan. Bajo el nuevo coordinador ofensivo, Marty Mornhinweg, los Jets terminaron sextos en la NFL en ataque terrestre. Ivory y Powell fueron protagonistas de esa ofensiva.

___

La reportera de AP en Nashville, Tennessee, Teresa Walker, contribuyó con este despacho