Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fucsovics fulmina a Schwartzman

Londres, 2 jul (EFE).- El húngaro Marton Fucsovics fulminó este viernes al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4) en la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

Fucsovics, con 40 golpes ganadores, derrotó por primera vez al 'peque' en su carrera para acceder a la segunda semana de Wimbledon, lo que supone su mejor resultado en el Grand Slam londinense e iguala octavos de Australia 2018 y 2020 y Roland Garros 2020, sus mejores registros en 'major'.

El húngaro, pese a sus 47 errores no forzados, terminó con la aventura de Schwartzman en un torneo en el que el bonaerense nunca ha pasado de tercera ronda. El argentino amagó con la remontada, después de que Fucsovics sacara para llevarse el encuentro en el tercer set, Schwartzman aguantara y forzara un cuarto.

Este estuvo cerca de seguir el mismo camino, cuando el argentino dispuso de dos bolas de rotura para quebrar al húngaro al sacar para partido. Pero esta vez sí, Fucsovics, apoyado en un gran saque, consiguió los últimos cuatro puntos y cerró el partido.

El ruso Andrey Rublev, que venció en cuatro sets al italiano Fabio Fognini, será el próximo rival de Fucsovics.

(c) Agencia EFE