Frustración invade a Pumas

El Universal

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Hace tres semanas el panorama de los Pumas era totalmente distinto. En el papel enfrentaban a dos rivales (Puebla y FC Juárez) que lucían accesibles para amarrar su boleto a la Liguilla del Apertura 2019, pero no fue así, y con sufrimiento rescataron apenas un punto en cada encuentro.

Pablo Barrera aceptó que el duelo ante los Bravos en el estadio Olímpico Universitario golpeó fuerte el ánimo del equipo, pero esperan cerrar la fase regular de la mejor manera en su visita a los Tuzos del Pachuca.

"Pasamos una situación difícil. Estamos muy tristes, porque el pase estaba en nuestras manos... a la fecha no me puedo recuperar de ese partido. Hemos tenido muchos altibajos a lo largo del torneo, pero confío plenamente en el equipo", señaló el mediocampista felino.

Para el canterano universitario, no clasificar a la Fiesta Grande podría ser considerado como un fracaso para los auriazules.

"Sí, se puede llamar así [fracaso]. Me hubiera gustado llegar contra el Pachuca dependiendo de nosotros y no de otros resultados. Tuvimos para liquidar muchos partidos", sentenció.

Sin el defensor argentino Nicolás Freire (esguince en la rodilla derecha), los capitalinos buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el actual certamen en su visita a la Bella Airosa.

Qué leer a continuación